Carta del Director














Como comunidad educativa, todos tenemos un compromiso que debemos cumplir y en especial en estos momentos, debemos estar unidos, ser fuertes y solidarios, generar redes que permitan apoyarnos unos con otros, lo que es indispensable en este contexto.





Con el Equipo de Gestión, nos encontramos evaluando constantemente como se van realizando las acciones y tomamos decisiones que nos permitan contribuir con la mejora de los procesos. Agradezco a los apoderados que se han contactado con nosotros directamente o a través de los profesores jefes, haciéndonos llegar sus dudas e inquietudes, así como también agradecimientos y sugerencias, estos son tiempos nuevos para todos.





No quiero dejar pasar esta instancia para invitarlos a reflexionar a todos y sentir que la vida son momentos frágiles, inesperados, llenos de sorpresas y hay que aprovecharlos intensamente. Por favor necesitamos de ustedes los apoderados, su apoyo moral y humano, este mes y todos los meses que vienen para seguir con nuestra tarea que es esencial, el poder enseñar.





Saludos afectuosos,





Claudio Vergara Guzmán





Director